hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Programas

Sapphire distribuirá en exclusiva las gráficas profesionales AMD FirePro

amd_firepro

Sapphire Technology, el mayor proveedor mundial de tarjetas gráficas basadas en los chips Radeon, será el distribuidor exclusivo de las soluciones gráficas profesionales AMD FirePro.

El acuerdo se hará efectivo de inmediato y con fecha 1 de octubre las FirePro serán distribuidas en el canal a través de Sappire, como ha explicado el gerente de ventas de AMD, David Cummings:

“Durante muchos años hemos disfrutado de una relación sólida, productiva y mutuamente beneficiosa con SAPPHIRE. Esta nueva colaboración marca otro emocionante paso en nuestra historia galardonado mediante la apertura de nuevos mercados para las FirePro. AMD está comprometida con el crecimiento en el mercado de gráficos profesionales y hemos buscado a un socio de distribución que nos permitirá ampliar nuestro alcance, soporte de ventas crecientes y nuevas oportunidades”.

Aunque Sapphire se hará cargo del canal, los fabricantes de equipos originales (OEM) seguirán teniendo la posibilidad de comprar directamente a AMD.

Curso_Content_Marketing-oct

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!