Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Mushkin Ventura Ultra, el Flash Drive USB más rápido del mercado

Mushkin

La compañía especializada en memorias Mushkin, ha anunciado lanzamiento de la serie Ventura Ultra, el dispositivo Flash Drive más rápido del mercado conectado al puerto de interconexión de periféricos USB 3.0 Superspeed.

El Ventura Ultra es capaz de alcanzar velocidades de transferencias de datos a velocidades de 380 / 325 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura lo que le sitúa como el pendrive más rápido del mundo.

Para ello soporta el protocolo USB Attached SCSI y se conecta a puertos USB 3.0 para máxima velocidad aunque es compatible con USB 2.0 y USB 1.1.

El Ventura Ultra de Mushkin utiliza un chasis de aluminio para aumentar su resistencia y durabilidad. Además de rendimiento, el dispositivo es uno de los más grandes del mercado ya que alcanza una capacidad de almacenamiento de 240 Gbytes, además de versiones con 120 y 60 Gbytes.

Estará disponible a partir de la semana próxima por un precio no revelado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.