Agenda, Canal, Formación, Mayoristas, Noticias

Avnet, centro autorizado de formación de IBM

formacion_ibmAvnet Technology Solutions para a convertirse en centro autorizado de formación de IBM a nivel mundial. La ampliación del contrato entre ambas compañías le da al mayorista alas para ofrecer cursos especializados sobre la tecnología del gigante azul. Avnet comenzó en julio la primera ronda formativa. A España y Latinoamérica la inauguración ha llegado este mes.

Avnet ofrecerá 2.500 cursos de formación de IBM dirigidos a clientes finales, vendedores o incluso, empleados del fabricante. Además, ofrecerá cursos a través de su red de formadores mundiales, entre los que destaca, Jack Morton Worldwide.

Phil Gallagher, presidente de Avnet Technology Solutions, ha comentado que:

«El hecho de convertirnos en formadores oficiales de IBM nos permite avanzar en una estrategia que nos marcamos y que pasa por fortalecer nuestra cartera de servicios del fabricante a largo plazo. Ser reconocido por un líder de la talla de IBM a nivel mundial permite que podamos ofrecer una oferta más amplia de servicios de valor añadido y, más importante aún, ayudará a nuestros partners a crecer, a alcanzar mayores retos empresariales y a mejorar las acciones dirigidas a sus clientes».

Por su parte, Bob McDonald, vicepresidente de formación de IBM, añade:

«Con su probada trayectoria en su oferta de formación de calidad y servicios de valor añadido a nivel mundial, Avnet ayudarán a desarrollar, mantener y optimizar los conocimientos técnicos y experiencia de nuestros clientes en soluciones avanzadas para móviles, cloud, analítica y negocios sociales».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo