Noticias, Productos, Tecnología

Los fabricantes impulsarán los equipos All-in-One

all_in_one_hpCon la vista puesta en la resurrección del mundo PC, las marcas parece que van a focalizarse en los nuevos equipos denominados como All-in-One. Todo, excepto Apple con su propio modus operanti, sacarán modelos que combinen lo mejor de un sobremesa con pantalla táctil en una sola arquitectura.

Promocionado por Intel, durante el segundo trimestre de 2014 los fabricantes se lanzarán a la promoción y lanzamiento de All-in-One. Se espera que los equipos de entre 20 y 21 pulgadas sean los más solicitados. De hecho, según las fuentes consultadas están siendo los más pedidos por las marcas.

Las mismas fuentes hablan de un auge de equipos con Android que se enfocarán en el consumidor que busca un equipo de entretenimiento en casa con aplicaciones que pueda suplir su smartphone. Precisamente este punto será el que pueda conseguir fortalecer el grupo de All-in-One con el sistema operativo de Google.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.