Actualidad Sophos, Destacados Sophos, Noticias, Zona Sophos

El ganador del iPad de la encuesta de seguridad TI

encuesta_de_seguridad_ti_ipadDespués de más de un mes con la encuesta de seguridad TI de Sophos en activo, el pasado 3 de octubre cerramos el plazo de participación. En este tiempo hemos contado con la opinión de unos 350 profesionales del sector que nos han dado su visión sobre el negocio y las mejoras que se podrían realizar.

Sin mucha más dilación, ha llegado el momento de anunciar el nombre del ganador del iPad con pantalla Retina de 16 GB que sorteábamos. ¿Serás tú? Os dejamos el nombre y empresa del afortunado que disfrutará de una tablet de Apple gracias a la participación de la encuesta de seguridad TI de Sophos:

Hernan M. Dran de BNET

¡Enhorabuena al afortunado! Ahora solo tendrá que esperar que nos pongamos en contacto con él para mostrar los siguientes pasos a dar. Al resto, muchas gracias por participar y darnos vuestra perspectiva sobre el mercado de seguridad.

______________

Si quieres conocer más sobre la oferta de Sophos, puedes rellenar el siguiente formulario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.