Acuerdos, Canal, Noticias

Diode refuerza sus comunicaciones con Albentia Systems

albentia_systemsLa división de comunicaciones de Diode ha añadido el catálogo de Albentia Systems. A partir de ahora, el mayorista distribuirá las soluciones de WiMAX en España. De esta forma, refuerza su unidad de negocio a la vez que la marca consigue mayor reconocimiento en el canal de distribución.

Respecto a este acuerdo, Pablo Vila, director general de Albentia Systems explica:

«Estamos orgullosos de esta alianza estratégica con un distribuidor de primera línea como es Diode. Creemos firmemente que el acuerdo traerá múltiples beneficios a nuestros clientes en España, desde mayor comodidad, facilidad y disponibilidad a la hora de adquirir los productos, hasta un soporte técnico inmejorable».

Por su parte, David Tajuelo, director de desarrollo de negocio añade:

«Al incorporar a Albentia Systems como principal fabricante de WiMAX de nuestra división de comunicaciones, apostamos por la tecnología cien por cien española. Es fundamental, a día de hoy, creer en lo que hacemos en nuestro país. La elevada calidad de los productos y su flexibilidad, así como la experiencia acumulada de Albentia en el sector, han sido los factores esenciales para suscribir este acuerdo. Esperamos que Albentia-Diode formen un tándem ganador a la hora de elegir una opción WiMAX cercana, de calidad y técnicamente por delante de sus competidores».

Concretamente, Diode ofrecerá al canal de distribución las siguientes herramientas para desplegar los sistemas de comunicación inalámbricos con tecnología WiMAX:

  • ARBA Access: soluciones punto-multipunto para operadores de acceso inalámbrico
  • ARBA Link: radioenlaces punto-punto en banda licenciada y no licenciada
  • ARBA Pro: soluciones inalámbricas profesionales punto-multipunto
  • ARBA Mobile: movilidad real profesional punto-multipunto
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.