Agenda, Eventos, Noticias

Ireo recorre España con soluciones de seguridad y ITSM

gira_ireoIreo ha organizado una gira por diferentes ciudades españolas para presentar las soluciones de seguridad y ITSM de los fabricantes que distribuyen. En este marco se mostrarán las tecnologías de Corero Networks, Cyberoam, BeyondTrust, EndPoint Protection y LastLine, entre otros.

Ireo ha planteado un programa de visitas donde una jornada se destinará para las soluciones especializadas en pymes y otra para los de gran cuenta. Así, el mayorista plantea esta gira como una oportunidad para mostrar el negocio que hay en la comercialización de estos productos de seguridad y ITSM.

Respecto a la gira, Joaquín Gómez, director del área de seguridad de Ireo comenta:

«Dependiendo de su tamaño, pymes o grandes empresas, las organizaciones poseen diferentes demandas en cuanto a las soluciones de seguridad. En Ireo, poseemos una variada oferta de tecnologías de protección que nos permiten dar respuesta a los retos más exigentes de todas las compañías en cuanto a Seguridad e ITSM. Durante el roadswhow que realizaremos, los distribuidores tendrán acceso a las soluciones más interesantes y relevantes, y que pueden representar una increíble oportunidad de negocio».

El mayorista, que ya ha pasado por Valencia, estará con las pequeñas y medianas empresas en Sevilla el 10 de octubre,  Bilbao el 17 de octubre, en Barcelona el 23 de octubre y en Madrid el 29 de octubre.

La gran cuenta tendrá que esperar un día más para que los fabricantes muestren sus soluciones específicas. De tal forma que Ireo estará con ellos el 18 de octubre en Bilbao, el 24 de octubre en Barcelona y el 30 de octubre en Madrid.

Más información | Gira Ireo

Artículo AnteriorSiguiente Artículo