hit counter
Canal, Noticias, Retail

Ya es oficial: iPhone 5S y iPhone 5C, el 25 de octubre en España

iphone_5s_iphone_5cAunque ya adelantábamos la semana pasada que la fecha oficiosa de la llegada del iPhone 5S y iPhone 5C sería el próximo 25 de octubre, Apple lo confirma. España junto a 25 países más en glosarán la segunda fase de lanzamiento que terminará el 3 de noviembre con nuevos emplazamientos.

Disponibles en China, Francia, EE UU, Alemania, Japón, Singapur, Reino Unido y Australia desde el 20 de septiembre, el resto de mercados se quedó fuera del primer lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C. Ahora llega el momento de su comercialización después de que ya haya bajado el precio en el canal minorista.

Ahora le toca el turno a Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

El iPhone 5S está disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio recomendado de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin incluir IVA) el modelo de 16GB, 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin incluir IVA) el modelo de 32GB y 899 euros con IVA incluido (742,98 euros sin incluir IVA) el modelo de 64GB.

El iPhone 5C está disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco al precio recomendado de 599 euros con IVA incluido (495,04 euros sin incluir IVA) el modelo de 16GB y de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin incluir IVA) el modelo de 32GB.

El iPhone 5s y 5c también estarán disponibles el 1 de noviembre en Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía. Y el 3 de noviembre estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!