hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

NVIDIA baja precio de gráficas dedicadas

NVIDIA

NVIDIA ha bajado precios en algunos modelos de gráficas dedicadas en respuesta al lanzamiento por AMD de la nueva serie Radeon R9 y Radeon R7.

Nueva gama AMD que -sobre el papel- cuenta con una relación prestaciones/precio superior a las anteriores series Radeon y también a las gráficas dedicadas que NVIDIA tiene en el mercado.

En respuesta, NVIDIA ha bajado el precio de las GTX 660 de 2 GB, que pasa a costar 179 dólares, la GTX 650 Ti Boost de 2 GB, cuyo precio se reduce hasta los 149 dólares y la GTX 650 Ti Boost de 1 GB a 129 dólares.

También se espera bajada de precios en las potentes GeForce GTX 780 y la GTX TITAN para competir con la R9 290x, y también las GeForce GTX 760 y GTX 770 para hacerlas competitivas con la Radeon R9 280X.

Además, se especula con el lanzamiento de dos nuevos modelos basados en los núcleos GK104 y GK106 con precios entre 150 y 250 dólares, que contrarrestarían a la Radeon R9 270X.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!