Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo anuncia novedoso portátil-tablet con Android IdeaPad A10

LenovoIdeaPad-A10

El Lenovo IdeaPad A10, un novedoso netbook-tablet con Android, es uno de los nuevos modelos que confirman la gran cantidad de formatos que están llegando al mercado y de rebote, las declaraciones de HP, en cuanto los OEM no se ciñen ya en exclusiva a Windows-Intel en ningún segmento.

El Lenovo IdeaPad A10 tiene un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles con procesador Rockchip RK3188 con cuatro núcleos a 1,6 GHz.

Un ‘netbook-tablet’ con 1 Gbyte de RAM y 16 GB para almacenamiento en su opción básica que utiliza un sistema de transformación como los Lenovo Yoga, pero su pliegue se limita a 300 grados y no los 360 grados del Yoga y que permite usarlo en cuatro modos: soporte, atril, tablet y portátil.

Lenovo IdeaPad A10-2

Tiene 2 puertos USB 2.0, puerto micro USB, ranura para tarjetas microSD, HDMI, Wi-Fi y Bluetooth, cámara de 0,3 MP y batería de 22,6 Whr, para un peso inferior a 1 kilogramo. Está gobernado por Android 4.2 y ya lo venden minoristas como Amazon a un precio muy contenido de 249 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.