Agenda, Eventos, Noticias

Seguridad y canal en Fortinet Conference 2013

fortinet_conference_2013Unos 400 partners y clientes se dieron cita en el Fortinet Conference 2013. El evento bianual, que se celebró el pasado jueves 10 de octubre, ofreció la estrategia y visión de negocio de la compañía además de sus novedades de canal y técnicas de sus soluciones de seguridad de red de alto rendimiento.

Durante la jornada del Fortinet Conference 2013, los asistentes escucharon las novedades del programa FortiPartner a cargo de Emilio Román, vicepresidente internacional de operaciones comerciales de Fortinet. Además, se expusieron casos de éxitos como CEPSA y la Secretaría de Estado de Seguridad.

En este sentido, Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia comentó:

«Es una gran satisfacción poder ofrecer a nuestros partners unos resultados tan positivos en un escenario de negocio complejo. Estamos convencidos de que nuestra estrategia es la adecuada y que va alineada con los objetivos de negocio de nuestro canal y de nuestros clientes. La apuesta por la innovación y por adelantarnos a las demandas del mercado nos permite seguir siendo el proveedor end-to-end de referencia en seguridad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.