hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MacBook Retina 12 en 2014

MacBook-12-Retina

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, especializado en Apple y habitualmente fiable, ha enviado un informe con los nuevos productos que está preparando Apple para la primera parte de 2014 y entre ellos, destaca un nuevo portátil MacBook con pantalla de 12 pulgadas y alta resolución.

Intentando recuperar el descenso de ventas de ordenadores Mac, Apple ofrecería un portátil con un tamaño novedoso en la actual serie MacBook ya que tendría una pantalla de 12 pulgadas de diagonal.

A medio camino entre las series Air y Pro, y completamente rediseñado, sería un ultraligero más delgado que los actuales, con pantalla Retina de alta resolución, procesador Intel y un precio más ajustado para frenar los nuevos portátiles Windows con Haswell y Windows 8.1.

Además de este MacBook Retina 12 y a la espera de la presentación inminente de lo nuevo de Apple para este otoño, el analista de KGI Securities apuesta también por nuevos ordenadores ‘todo en uno’ iMac más baratos que los actuales y por la sexta generación de tablets iPad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!