Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

Avnet reúne por primera vez a su canal en España

avnet_partner_connection_2013El Avnet Partner Connection 2013 concentró a unos 240 clientes y socios del mayorista. Por primera vez, Avnet realizó este evento donde contó con la colaboración de Cisco, Dell, EMC, Red Hat, Solarwinds, Veeam y VMware. La Torre de Cristal de Madrid fue el emplazamiento elegido para hablar de oportunidades y negocio tecnológico.

La división en España presentó durante el Avnet Partner Connection 2013 los planes de desarrollo y crecimiento de la compañía. Así, Jeroen van Es, Country Manager de Avnet TS Spain para Iberia, afirmó que:

«Este evento ha sido una gran oportunidad para mostrar a nuestros partners y clientes nuestro desarrollo del negocio y cómo nos hemos adaptado a los cambios en el mercado español. Las alianzas que mantenemos con las principales empresas tecnológicas, las cuales apuestan de lleno por nuestros servicios de valor añadido, es el mejor modo que tenemos de satisfacer la demanda de nuestros clientes y de mantener el apoyo de nuestros partners. Gracias a medidas como la ampliación de recursos y de personal a nivel local, podemos asegurar que nuestros clientes reciben la asistencia adecuada tanto en la actualidad como en el futuro».

avnet_partner_connection_2013_1Avnet TS Spain, filial de la compañía que opera en la Península Ibérica, abarcando España y Portugal, se encuentra en un proceso de ampliación de recursos a todos los niveles. Así, esta reestructuración consolida sus unidades de negocio categorizadas como software, almacenamiento, redes seguras y centro de datos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo