hit counter
Canal, Noticias, Retail

El programa de reembolso de Apple llega a Europa

programa_de_reembolso_de_Apple_europaEl programa de reembolso de Apple se estrenó el pasado mes de septiembre en Estados Unidos. Ahora llega a Europa con el mismo objetivo; incentivar el reemplazo de productos de la manzana entre los consumidores europeos. Con este nuevo paso, Apple afirma que la iniciativa está surtiendo efecto en el país norteamericano.

Oficialmente, la iniciativa se ha activado en tiendas de Reino Unido. No obstante, desde Apple han asegurado a Engaget que también está disponible en otros países europeos sin especificar en cuáles o si España está entre ellos.

programa_reembolso_de_apple_europaAsí, el programa de reembolso de Apple permite a los usuarios dar viejo hardware de la empresa -iPhones, Macs, iPad-. Con la entrega de estos dispositivos, la compañía ofrece un descuento, que depende del estado del producto y su antigüedad, que se puede utilizar para una nueva compra en Apple.

De momento, no existen cifras sobre los consumidores que ya han utilizado este programa en Estados Unidos. Sin embargo, la expansión del proyecto es un síntoma de que la iniciativa está funcionando y fomentando la compra de sus nuevos productos, entre los que está el iPhone 5C que no ha cumplido expectativas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!