hit counter
Canal, Noticias, Retail

12 nuevas tiendas Apple a cargo de Asseco Spain

asseco_spain_tiendas_appleEl integrador Asseco Spain se está planteando abrir tiendas Apple especializadas en los productos de la casa. El grupo quiere convertirse en uno de los actores principales de la distribución de la marca de la manzana en España. Para ello, abrirá 12 comercios de venta de iPhones, iPad, Macs y servicios de Apple.

Por el momento, no hay plazo de apertura de estas 12 tiendas Apple. Sin embargo, el comunicado oficial si habla de la ubicación: Barcelona, Madrid y Zaragoza serán los primeras ciudades donde se emplazarán estos comercios. El resto se irán eligiendo en base a la afluencia de público “con especial interés en zonas comerciales y céntricas”, asegura Asseco Spain.

Las 12 tiendas de Apple ofrecerán el software y hardware de la compañía además de servicios añadidos tales como personalización del equipamiento del cliente en tiempo real, posibilidad de masterización de equipos directamente en el punto de venta, servicio técnico oficial, cursos de formación…

Por el momento, no conocemos más detalles. Eso sí, sabemos que Asseco ya trabaja como distribuidor oficial, integrador de sistemas, servicio técnico, especialista educativo y desarrollador especializado en tecnología y productos de Apple. De esta forma, consolida aún más la relación con el fabricante de Cupertino.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!