Unify, la nueva Siemens Enterprise Communications

unify_siemens_enterpriseCambio de nombre, cambio de estrategia. Siemens Enterprise Communications pasa a denominarse Unify. Con esta nueva imagen, la división de comunicaciones empresariales y unificada pretende dar un servicios de colaboración, armonizado y completo. Así lo ha anunciado en el mercado de sus eventos en Nueva York y Munich.

El nuevo nombre resume, según la propia corporación, lo que quieren ofrecer a sus clientes: un sistema unificado de comunicación. Un sistema que sea capaz de sincronizar diferentes tecnologías y crear una nueva experiencia de usuario, más atractiva, que sea capaz de crear un sistema de comunicación fluida en las empresas. De esta forma se permite que la movilidad en las empresas sea mucho mayor y efectiva.

Nacido las fuertes raíces ingenieras de Siemens, Unify quiere crear un entorno fiable para sus productos y servicios. En este sentido, también han presentado Ansible: una plataforma de comunicación segura y atractiva que permite la colaboración. Se presentó oficialmente en junio de 2013 y ha tenido una buena acogida entre clientes y partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo