Actualidad, Agenda, Eventos, General, Noticias

Apple anuncia evento el 22 de octubre para presentar el iPad 5

Apple-evento-22

Apple ha convocado a los medios a una conferencia que se celebrará el 22 de octubre, donde se espera que Apple presente su nueva línea de tablets, iPad 5 e iPad Mini 2.

Como se venía rumoreando, el 22 de octubre es el día programado por Apple para su siguiente keynote y, por cierto, coincidirá en el tiempo con otra importante conferencia de Nokia en Abu Dhabi y donde se presentaría el primer phablet de la compañía finlandesa.

Además de los nuevos iPads, Apple podría presentar los nuevos MacBook Pro actualizados con procesadores Haswell y quizá con pantallas de ultra alta resolución de Sharp y bajo tecnología IGZO.

Una bueva versión del sistema operativo Mac OS X completaría una keynote donde los tablets serán los grandes protagonistas. Si la presentación del iPad 5 es más que segura, también se rumorea una segunda versión del tablet de medio formato iPad mini 2. El objetivo sería la recuperación del dominio en tablets perdido a manos de Android.

Nuestros compañeros de MuyComputer transmitirán en directo la próxima keynote de Apple, el 22 de octubre a las 19 horas en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.