Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director de canal de Panda Security

panda_security_emilio_castellotePanda Security ha designado a Emilio Castellote como director de canal. El responsable que antes ocupaba el cargo de director de marketing de producto, se encargará de definir y ejecutar las estrategias de venta indirecta de la compañía en España para el ámbito de la empresa.

Respecto a su nuevo cargo en Panda Security, Emilio Castellote comenta:

«Mi principal objetivo es consolidar el canal pyme a través de unos 100 partners; dotar de mayor peso a nuestra red mayorista; e incrementar el número de socios que operan en nuestro negocio Enterprise, a través de la captación de nuevas figuras de valor».

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza y Máster en Gestión Empresarial por la misma Universidad, Emilio Castellote cuenta con una amplia trayectoria profesional en los sectores de TIC y Telecomunicaciones.

Durante más de 14 años, Emilio ha desempeñado cargos de responsabilidad en distintas empresas como Siemens o Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, mientras compaginaba su cargo con las labores de Profesor Asociado en la Escuela Universitaria de Ingeniería De Telecomunicaciones perteneciente a la UPM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo