Agenda, Formación, Noticias

Arrow ECS muestra la agenda de formación IBM

formación_ibm_arrowTras el reciente nombramiento de como IBM Global Training Provider, Arrow ECS ha presentado su calendario de formación IBM oficial para lo que queda de 2013. Así, los cursos ofrecidos por el mayorista cubrirán las diferentes áreas de actuación del gigante azul y se impartirán en Madrid, Barcelona y Bilbao.

La oferta, dirigida a través de la división Arrow Education, incluye cursos de todas las áreas de formación IBM, desde los curso históricamente ofertados por IBM en Z/OS, Iseries, DS8000, Websphere, DB2, Lotus, etc., hasta las últimas novedades como PureFlex, Storewize, Cognos, PSS, Tivoli y demás incorporaciones del portfolio del fabricante.

Respecto a este primer calendario formativo oficial de IBM en Arrow ECS, Armando Mancheño, Arrow Education BU Manager comenta:

«Estamos orgullosos, como distribuidor de valor añadido y uno de los proveedores líderes en formación TI, de poder llevar al mercado esta nueva agenda de formación oficial IBM a través de nuestras innovadoras soluciones de formación y de manos un equipo de formadores expertos que cubrirán toda necesidad formativa y de certificación IBM requerida por nuestros clientes».

Más información |

Agenda cursos IBM

Cursos Arrow Education

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.