Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon comercializa en España los Kindle Fire HDX

amazon_kindle_fire_hdx

El gigante del comercio electrónico ha anunciado la disponibilidad en España de su nueva generación de tablets Kindle Fire HDX, grandes contendientes para un sector en pleno despegue pensando en la temporada navideña.

Amazon sigue apostando por el hardware propio con la cuarta generación de Kindle, tablets con nuevo diseño más delgado y ligero, más autonomía, rendimiento y pantalla de visualización mejorada, con tamaños de pantalla de 7 y 8,9 pulgadas.

El modelo de 7 pulgadas ofrece una resolución nativa Full HD de 1920 × 1200 píxeles con relación de aspecto 16:10, mientras que la versión de 8,9 pulgadas eleva su resolución nativa hasta 2560 × 1600 píxeles.

Ambos están motorizados por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm y disponen de 2 Gbytes de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes. Utilizan el fork de Android 4.2, Fire OS 3.0, nombre en clave ‘Mojito’ y ya están disponibles en Amazon.com desde 229/379 euros respecivamente para los modelos de 7 y 8,9 pulgadas.

Para apuntalar su línea de tablets, Amazon también comercializa un nuevo Kindle Fire HD con pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles. Utiliza un procesador de doble núcleo con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno, y se vende a un precio muy contenido de 139 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.