Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro, lanzamiento

LenovoYoga2Pro-2

Ya está a la venta el Ultrabook convertible a tablet de Lenovo, IdeaPad Yoga 2 Pro, buena muestra del segmento de convertibles premium, sumando un diseño espectacular, procesadores Haswell, Windows 8.1 y una pantalla táctil con la mayor resolución en su tamaño.

La firma china sigue apostando por el concepto de ‘transformable’ con una segunda versión del modelo IdeaPad Yoga 2 Pro que mejora ampliamente su hardware conservando el diseño del original, con un plegado de la pantalla 360 grados que permite utilizar el equipo en cuatro modos: soporte, atril, tablet y portátil.

Su pantalla multitáctil se mantiene en las 13,3 pulgadas pero su resolución nativa se eleva a unos impresionantes 3200 × 1800 píxeles, la mayor que ofrece la industria en este tamaño. Un 10 por ciento más ligero que el Yoga original, tiene un grosor de 15,5 milímetros y un peso de 1,39 kilogramos, con batería que según la firma china extiende la autonomía hasta nueve horas.

Instala procesadores de cuarta generación Core de Intel de ultrabajo voltaje, con gráfica HD 4400, 4 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes en su versión básica. Su conetividad incluye 802.11n WiFi, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y 2.0, y salida HDMI.

Con Windows 8.1 el precio de lanzamiento del IdeaPad Yoga 2 Pro es de 1.049 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.