hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung ATIV Book 9 Plus, lanzamiento

Samsung-ATIV-1800

Samsung ha puesto a la venta el ATIV Book 9 Plus, buena muestra de los Ultrabooks de máximo nivel que van a llegar al mercado con Windows 8.1.

Nuevo sistema operativo de Microsoft que más allá de actualizar gratuitamente equipos con Windows 8 tendrá su importancia en la recuperación de ventas del sector PC con Windows con tablets económicos como el Lenovo Miix2, nuevos AIO táctiles y Ultrabooks, como segmentos principales.

El Samsung ATIV Book 9 Plus es uno de estos últimos aunque no está destinado a un público masivo por precio y prestaciones, encabezadas por una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas y una resolución nativa impresionante de 3200 x 1800 píxeles.

Está motorizado por un procesador Intel Core i7-4500U Haswell con gráficos HD 4400, 8 Gbyte de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 GB. Con un chasis de magnesio ultradelgado el ATIV Book 9 Plus pesa 1,3 kilogramos y dispone de Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, 2 puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD y salidas mini-VGA y HDMI.

Con Windows 8.1 su precio es de 1.800 dólares, alto coste para un Ultrabook Premium de máximo nivel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!