Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana tecnológica en TPNET

tpnet-semanal

Las 10 tendencias tecnológicas para 2014 de la consultora Gartner; la llegada del primer phablet de Nokia Lumia 1520; la celabración del SIMO Network 2013; la comercialización en España de los Kindle Fire HDX de Amazon o especiales con las 7 industrias que se pueden beneficiar de la impresión 3D y los tablets que más se van a vender estas navidades, han sido algunas de los artículos más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal y que te ampliamos con otros de nuestros medios de TPNet.

CEO de Microsoft – Xerox – Ubuntu 13.10 – PC 1000 euros

Los 10 desafíos principales a los que tendrá que enfrentarse el nuevo CEO de Microsoft; el lanzamiento de la nueva versión de la distribución Linux más popular Ubuntu 13.10 cubierto por nuestros compañeros de MuyLinux; los 50 años de Xerox en España; un especial con el montaje de un equipo de sobremesa para jugar por menos de 1.000 euros o una decena de productos analizados en el laboratorio, ha sido lo más destacado en nuestro portal de consumo MuyComputer.

VMworld 2013 – Historia del SIMO – Visualización de datos

Nuestro sitio más profesional ha cubierto el evento VMworld 2013 con la virtualización como protagonista que se ha celebrado en Barcelona; han repesado la Historia del SIMO o han publicado artículos como visualización de datos, en un análisis bajo la pregunta si puede ser la solución a la saturación de información.

Windows 8.1

El lanzamiento de Windows 8.1 ha sido comentado por todos nuestros medios incluido el dedicado a Ultrabooks Profesionales ya que el nuevo sistema de Microsoft será la referencia para la gran cantidad de equipos informáticos nuevos que se van a comercializar este otoño. Además, Windows 8.1 es una actualización gratuita para clientes de Windows 8 mediante descarga digital en Windows Update, y también está disponible para venta en soporte físico versión retail en ediciones estándar y Pro.

Las ‘hazañas’ de la NSA – Protege tu smartphone

Siguen llegando preocupantes informaciones sobre el espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense NSA recogidas por nuestro sitio de seguridad. También un especial con diez recomendaciones para proteger tu smartphone.

Perfiles de Facebook – datos clave e-commerce

la utilización de perfiles personales de Facebook para promocionar tu negocio o los datos clave a considerar tras analizar 18.000 sitios web de comercio electrónico, han sido algunos de los contenidos de nuestro sitio dedicado a Pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.