hit counter
Agenda, Canal, Formación, Mayoristas, Noticias

Formación de NetApp, a cargo de Arrow ECS

formación_de_netappLa división de formación del mayorista vuelve a anunciar un nuevo hito. En esta ocasión, Arrow ECS impartirá la formación de NetApp d forma oficial. Así, el gigante del almacenamiento se une a otros como IBM o Huawei que ya han dejado sus certificaciones en manos de la delegación educativa.

El nuevo catálogo de formación de NetApp se encuentra disponible en varios formatos: presencial, remoto, calendario, cursos privados… Estos cursos se ofrecerán en castellano. Además, como oferta de lanzamiento, Arrow ECS ofrece actualmente un 20% de descuento en todas las inscripciones de calendario que se realicen antes del 31 de diciembre de 2013.

En este sentido, Armando Mancheño, Arrow Education BU Manager apunta:

“Estamos orgullosos, como distribuidor de valor añadido y uno de los proveedores líderes en formación TI, de poder proporcionar al mercado esta nueva oferta oficial de NetApp a través de nuestras innovadoras soluciones formativas y de manos de un excelente equipo de expertos que cubrirán toda necesidad formativa y de certificación de NetApp requerida por nuestros clientes”.

Más información | Formación de NetApp

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!