Canal, Noticias, Retail

Amazon anuncia páginas promocionales para Navidad

amazon_navidadDe cara a la época navideña, Amazon parece tener claro un reto: aumentar su base instalada de vendedores. Para ello, han comenzado a aplicar suculentas promociones que impulse la participación de estos comercios. La estrella de su anuncio son las páginas promocionales de Amazon con descuentos de estos vendedores.

Amazon se acerca al modelo Groupon o similares con esta iniciativa. Así, los vendedores podrán incluir en las páginas especialmente diseñadas sus promociones Navideñas por un tiempo limitado. De esta forma, se aglutinarán los descuentos en una sección donde los consumidores encontrarán los productos al mejor precio.

Peter Faricy, vicepresidente de Amazon marketplace argumenta el lanzamiento:

«Ahora será más sencillo que nunca que nuestros clientes encuentren productos únicos y populares a través de nuestros vendedores. Sabemos que los clientes esperan encontrar los precios más bajos en Amazon y amamos las páginas de descuentos para navidad. Estamos excitados ya es que es la primera vez que nuestros vendedores pueden mostrar su catalogo en páginas promocionales».

Las páginas promocionales de Amazon para Navidad están abierta a cualquier revendedor que hace negocio con el gigante. No obstante, el gran foco estará puesto tanto en electrónica como en juguetes, los sectores más buscados en esta época de consumo.

Durante la época navideña de 2012, Amazon asegura que más de 2 millones de vendedores mejoraron sus cifras gracias a su plataforma. Con este nuevo anuncio, el objetivo es seguir creciendo y dejar a otros competidores lejos de su supremacía en el comercio electrónico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.