Actualidad, Noticias

SAP sigue creciendo en el tercer trimestre

resultados_de_sapLos resultados de SAP refuerzan la estrategia de la compañía. De nuevo, la compañía ha conseguido crecer en el tercer trimestre finalizado el pasado 30 de septiembre de 2013. El incremento más significativo de triple dígito se dio en suscripciones y soporte cloud. Así, la compañía ingresó en este terreno 1.ooo millones de euros.

En el tercer trimestre de 2013 los ingresos por suscripciones cloud y software no IFRS se incrementaron en un 13% en moneda constante (6% al cambio actual, hasta los 1.170 millones de euros). En cuanto a los ingresos por software y servicios relacionados con software no IFRS en el tercer trimestre aumentaron un 12% en moneda constante (5% al cambio actual, hasta los 3.360 millones de euros).

Aumentó también el liderazgo de SAP en In-Memory, crecimiento interanual del 90% en moneda constante en ingresos por software SAP HANA (79% al cambio actual). Por su parte, el beneficio operativo no IFRS en el tercer trimestre alcanzó los 1.300 millones de euros, un incremento del 15% en moneda constante (5% al cambio actual).

La valoración respecto a los resultados de SAP es la siguiente:

«SAP está liderando claramente la transición hacia cloud e in-memory. SAP HANA es la base de datos in-memory más avanzada del mercado y nos encontramos en la senda correcta para alcanzar la cifra de 1.000 millones de euros de ingresos por software HANA desde su lanzamiento al mercado. La fuerte adopción de SAP Business Suite on HANA demuestra nuestro liderazgo a la hora de innovar y crear la plataforma empresarial del futuro”, han manifestado Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, co-CEOs de SAP. “Ahora somos la segunda mayor compañía cloud con una tasa de proyección de ingresos anuales superior a los 1.000 millones de euros. Seguimos ganando cuota de mercado y creciendo más rápidamente que nuestro principal competidor en todas las regiones».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo