Agenda, Formación, Noticias

Axis estrena su certificación de vídeo en red

certificación_de_vídeo_en_redDentro del programa Axis Certified, el fabricante ha añadido la certificación de vídeo en red. Esta nueva formación ayudará a los socios y profesionales a demostrar sus competencias y habilidades en este ámbito con la ayuda de Prometric, empresa encargada de la elaboración de pruebas y evaluación.

La certificación sirve para promocionar a los individuos y a las empresas para las que trabajan, reforzando el estatus de los participantes como Axis Certified Professional. Una vez que han conseguido la certificación, los participantes también obtendrán el sello oficial de Axis, válido a nivel mundial.

Edwige Maury, directora de la región del sur de Europa comenta:

«Puesto que el mercado de vídeo en red está incrementando su complejidad (banda ancha, vídeo inteligente, almacenamiento en el extremo, funcionalidades integradas), también está creciendo la necesidad de formar a las personas que implementan y gestionan las soluciones de vídeo en red. Axis continúa desarrollando programas formativos que ayudan a sus clientes a tener más éxito en la utilización de la red y de las principales soluciones. Pasar el examen da a los profesionales de la seguridad la oportunidad de probar su conocimiento y experiencia en la videovigilancia en red».

Para certificarse, los individuos deben pasar un test avanzado que prueba su capacitación en las últimas tecnologías, soluciones, productos y buenas prácticas técnicas relacionadas con el vídeo en red.

Más información | Programa Axis Certified

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.