hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell anuncia el workstation móvil Precision M3800

Dell-m3800

Dell ha anunciado el lanzamiento del Precision M3800, una estación de trabajo móvil en formato Ultrabook con chasis de fibra de carbono y aluminio, procesadores Haswell y gráficas dedicadas NVIDIA Quadro.

Anunciado en julio como la ‘estación de trabajo móvil de 15″ más fina y ligera jamás creada’ el Precision M3800 hace honor a esta publicidad con una carcasa de 18 mm de grosor, un peso de 2 kilogramos y un diseño muy atractivo que no suele verse en este tipo de workstation móviles.

Su pantalla táctil de 15,6 pulgadas se ofrece en dos paneles con 1920 x 1080 píxeles o 3200 x 1800 de resolución, superior, por ejemplo a los nuevos MacBook Pro presentados ayer mismo. Su potencia está asegurada con un procesador Core i7-4702MQ de cuádruple núcleo, hasta 16 Gbytes de RAM, almacenamiento interno con unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte y una gráfica profesional de NVIDIA modelo Quadro K1100M con 2 Gbytes dedicados.

Dell ofrece dos opciones de batería, incluyendo una de larga duración de 91Wh para autonomía de hasta diez horas de uso típico. El Dell Precision M3800 estará disponible a partir del 14 de noviembre desde 1.799 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!