Acuerdos, Canal, Noticias

Inforpor distribuye las soluciones Kyocera

kyocera_inforporInforpor ha firmado con Kyocera para la distribución del catálogo del fabricante de impresión. Así, el mayorista TI se encargará de ofrecer las soluciones de impresión y gestión documental de Kyocera.

El acuerdo será beneficioso para ambas partes. Inforpor añade soluciones de impresión profesional al portfolio que puede ofrecer a sus clientes abriendo nuevas vías de negocio. Mientras, el fabricante añade un nuevo distribuidor para llegar a más socios dentro del canal de distribución.

Pablo García, director de negocio hardware de Inforpor comenta:

«Desde Inforpor entendemos que Kyocera nos aporta un amplio abanico de servicios y productos que  encajan a la perfección con nuestra política comercial y de servicios. La experiencia probada de Kyocera en los servicios gestionados de impresión y su extensa gama de producto IT, junto con nuestra vocación de servicio hacia nuestros Dealers, nos aseguran el éxito en esta etapa que comenzamos juntos ambas compañías».

Por su parte, Raquel Pinillos, directora de canal corporativa de Kyocera Document Solutions añade:

«Kyocera dispone de una completa gama de soluciones de impresión que  aporta gran valor al portfolio de cualquier distribuidor informático y unos ingresos recurrentes a su canal. Nuestra gama FS ECOSYS contiene una tecnología exclusiva que proporciona una oferta diferente y, sobre todo, un importante incremento de sus ingresos en el área de la impresión».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.