hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Inforpor distribuye las soluciones Kyocera

kyocera_inforporInforpor ha firmado con Kyocera para la distribución del catálogo del fabricante de impresión. Así, el mayorista TI se encargará de ofrecer las soluciones de impresión y gestión documental de Kyocera.

El acuerdo será beneficioso para ambas partes. Inforpor añade soluciones de impresión profesional al portfolio que puede ofrecer a sus clientes abriendo nuevas vías de negocio. Mientras, el fabricante añade un nuevo distribuidor para llegar a más socios dentro del canal de distribución.

Pablo García, director de negocio hardware de Inforpor comenta:

“Desde Inforpor entendemos que Kyocera nos aporta un amplio abanico de servicios y productos que  encajan a la perfección con nuestra política comercial y de servicios. La experiencia probada de Kyocera en los servicios gestionados de impresión y su extensa gama de producto IT, junto con nuestra vocación de servicio hacia nuestros Dealers, nos aseguran el éxito en esta etapa que comenzamos juntos ambas compañías”.

Por su parte, Raquel Pinillos, directora de canal corporativa de Kyocera Document Solutions añade:

“Kyocera dispone de una completa gama de soluciones de impresión que  aporta gran valor al portfolio de cualquier distribuidor informático y unos ingresos recurrentes a su canal. Nuestra gama FS ECOSYS contiene una tecnología exclusiva que proporciona una oferta diferente y, sobre todo, un importante incremento de sus ingresos en el área de la impresión”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!