hit counter
Canal, Noticias, Retail

Media Markt estrena nueva tienda en Galicia

Media_Markt_FerrolFerrol ha sido el emplazamiento para la cuarta tienda de Media Markt en Galicia. Los 2.400 metros cuadrados de Media Markt Ferrol se abrirán mañana, 24 de octubre con horario especial desde las 8 de la mañana. Con esta nueva tienda, el gigante de la electrónica de consumo se queda con 71 establecimientos en España.

Media Markt Ferrol contará con 50 empleados que darán soporte, asesoramiento y servicios a los usuarios que se acerquen al establecimiento. Allí, podrán encontrar una oferta de 45.000 productos que van desde electrodomésticos hasta electrónica de consumo e informática de consumo.

No obstante, Media Markt Ferrol apostará especialmente por potenciar su área de televisores, con más de 150 modelos y entre los que destacan aquellos que integran tecnología 3D y LED, además de las novedades en tablets y tecnología.

Jorge Medina, gerente de Media Markt Ferrol, explica que:

“En nuestra tienda los ferrolanos podrán encontrar todas las más recientes novedades tecnológicas a precios nunca vistos en la zona. Además, es una gran noticia para nosotros llegar a Ferrol para aportar nuestro pequeño granito de arena, generando 53 puestos de trabajo en una zona tan afectada por el desempleo”. 

Siguiendo la política de descentralización de Media Markt, el comercio de la marca en Ferrol actuará como una empresa local con equipo y estructura propia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!