hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Dell continúa con la senda alcista de socios

dell_partner_direct_solutionsLa quinta edición de la conferencia Dell Partner Direct Solutions en París fue el marco propicio para hablar de las buenas cifras de canal. Concretamente, Dell ha aumentado un 29% sus socios Premier y Preferred en EMEA lo que hace un total de 1.174 partners en estas categorías. Una cuota alcista que refuerza la política de canal que el fabricante lleva unos años practicando.

Los 350 socios asistentes a la conferencia Dell Partner Direct Solutions pudieron conocer las novedades que ha ido anunciado Dell durante este año. Entre ellos, el Configurador de Soluciones Online, desarrollado para ayudar a los partners a que sus ingresos crezcan. En los cinco primeros meses de vida, la herramienta ya ha sido adoptada por más de 600 partners de 10 países.

A la cita no faltó Michael Dell, presidente y CEO de DEll quien resaltó el papel primordial de sus socios y el programa creado para ellos:

“PartnerDirect está cobrando cada vez más importancia en EMEA  y en todo el mundo. Vemos a nuestros partners como una parte fundamental de nuestro equipo, nuestra estrategia y nuestro futuro, y continuaremos invirtiendo para hacer crecer nuestro negocio juntos”.

Dell también aprovechó el evento para hablar de las principales tendencias del canal. Basados en cuatro fuerzas -Transformar, Conectar, Informar y Proteger-, la compañía cuenta con uan oferta integral con oportunidades comerciales en las nuevas áreas tecnológicas.

Reconocimiento al canal

Como en prácticamente cualquier evento del canal, la conferencia Partner Direct Solutions contó con sus galardones. Dell premió a los 14 partners que más se han implicado en la expansión de sus áreas de venta y en el crecimiento de su negocio durante el 2013.

El partner Francés Econocom obtuvo el premio al Partner del Año en EMEA debido a su compromiso y alineación con Dell. En el mercado español, Prosol fue la empresa galardonada con el Premio al Partner del Año en España. En este sentido, José Luis Golderos, director comercial de Prosol aseguraba:

“Para Prosol, trabajar junto a Dell es una apuesta clara y firme en las áreas de servidores, almacenamiento y backup, ya que en todas ellas Dell es capaz de aportar un gran valor a los clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!