Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Microsoft rebaja precios de Surface Pro

microsoft_surface_pro

Tras el lanzamiento de las tabletas electrónicas Surface 2, Microsoft ha rebajado el precio del original Surface Pro en algunos mercados (España incluido), a través de la tienda en línea Microsoft Store y el canal minorista.

Tras la rebaja, el tablet Surface Pro con 64 Gbytes de capacidad se puede adquirir por unos atractivos 699 euros, teniendo en cuenta su pantalla táctil de 10,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, el procesador Core i5 de tercera generación, el lápiz óptico incluido, la compatibilidad con aplicaciones x86 o la actualización gratuita a Windows 8.1.

El precio es aún inferior para el sector educativo (629 euros) donde Microsoft también apunta para deshacerse del inventario de la versión anterior de su tablet. Los precios se mantendrán al menos hasta el 31 de diciembre de 2013 o hasta agotar stock y también se oferta accesorios como la funda con teclado táctil que se vende por separado.

El precio del otro modelo Surface RT no se modifica, ya que fue rebajando ampliamente y está disponible por 329 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.