Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MSI actualiza gama de AIO con Adora 24

MSI-Adora24

El fabricante taiwanés MSI renueva línea de ordenadores personales ‘todo en uno’ con el lanzamiento del Adora 24, mostrando nuevo diseño, pantalla táctil, procesadores Intel Haswell y Windows 8.1.

Los ordenadores compactos AIO son con los Ultrabooks, el segmento que puede ayudar a relanzar el mercado del PC y por ello apuestan los fabricantes con modelos cada vez más ligeros y potentes.

Es el caso del MSI Adora 24, un modelo con diseño slim, basado en una pantalla multitáctil con 10 puntos de contacto simultáneo, de 23,6 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición Full HD.

En su interior monta procesadores Intel Core de cuarta generación apoyado en 8 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento con discos duros de 1 Tbyte o unidad de estado sólido en opción, junto a una gráfica dedicada GeForce 740M de NVIDIA con 2 GB dedicados.

MSI-Adora24-2

Dispone de una unidad óptica de grabación DVD, Wi-Fi, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria SD, webcam de 2 MP, salida HDMI, 2 altavoces de 5 vatios en su chasis y en opción sintonizador de televisión.

Soporta estándar VESA para montaje en pared además de su posición estándar en cualquier escritorio informático. Pre-instala sistema operativo Windows 8.1 y estará disponible próximamente sin precio definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.