hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Los fabricantes confían en los portátiles táctiles para resucitar

portatiles_tactilesEl sector PC vive momento malos. Hasta ahí nada nuevo. Sin embargo, los fabricantes están convencido de que en 2014 serán los portátiles táctiles los salvavidas de la industria. Por ello, algunos como Acer o ASUS se plantean lanzar más equipos con estas características. El volumen podrían representar el 30.40% del total de los envíos durante este año.

A nivel general, Acer y ASUS esperan que en 2014 entre el 25 y 30% de sus ventas sean portátiles táctiles. Unas cifras que se unen a los 40 millones de equipos con pantalla táctil que se pondrán en el mercado el año que viene. Para este el número será de 18 millones de unidades.

La llegada de Windows 8 y su reciente actualización a Windows 8.1 han propiciado el auge de las pantallas táctiles. Sin entrar en si han llegado tarde o no, los fabricante se han dado cuenta de que son necesarias. Aún así, otras marcas se plantean los equipos dos en uno para conseguir atraer a los consumidores.

De cualquier forma, los portátiles táctiles se presentan como una tabla salvavidas, entre otras, para el negocio PC. No obstante, los equipos táctiles no han demostrado durante este año ser las joyas de las ventas, ¿lo serán el año que viene como esperan los fabricantes?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!