Agenda, Eventos, Noticias

Gestión documental, protagonista en la cita de Konica Minolta

konica_minolta_eventoMás de 3.000 empresas se han dado cita hoy en Barcelona para acoger la European Leadership Conference de Konica Minolta. El evento recorrerá el presente y futuro de la gestión documental de la mano del fabricante, clientes y socios.

Respecto al momento que está viviendo la impresión, Masatoshi Matsuzaki, presidente de Konica Minolta comenta:

«Nuestros clientes se enfrentan a cambios fundamentales en el entorno de trabajo. Esto ha aumentado la demanda de soluciones adicionales a la provisión de hardware. Aunque la demanda de hardware de impresión se ha mantenido al alza, los precios es poco probable que aumenten, por lo que es imprescindible buscar nuevas formas de crear valor entorno a las soluciones de impresión para continuar creciendo. La clave pasa por aumentar su labor dentro del área de servicios».

El evento de Konica Minolta versa precisamente sobre este valor añadido en forma de servicios. La cita hablará sobre cómo reorientar un negocio al ahorro de costes y mejorar la gestión empresarial con procesos documentales. Además, durante el ELC los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía en servicios de impresión.

Por otra parte, Konica Minolta ha anunciado que el negocio de impresión tradicional se mantiene y se ve impulsado por la aparición de nuevas tendencias tecnológicas como el Big Data, modelos de SaaS y de provisión de servicios bajo modelos PaaS, el aumento de la movilidad de los trabajadores, así como la tendencia de los trabajadores de utilizar sus propios dispositivos móviles para entornos laborales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo