Agenda, Eventos, Noticias

Los escáneres de Fujitsu, de gira por España

escaneres_de_fujitsu_giraFujitsu quiere acercarse a sus socios de escáneres. Para ello, iniciará una gira por España para mostrarles su nueva gama de escáneres además de las soluciones de valor añadido del fabricante. Así, las jornadas irán dirigidas a integradores, desarrolladores y socios, en general, que trabajan o puedan trabajar con Fujitsu.

La gira de Fujitsu persigue cinco objetivos: reforzar la figura de canal acreditado, mostrar el apoyo total de Fujitsu a sus partners, generar nuevas oportunidades de negocio, mostrar las nuevas tecnologías de captura y acercar a los clientes las soluciones creadas conjuntamente con sus integradores.

Para conseguir esos objetivos, Fujitsu contará con la colaboración de sus mayoristas Aryan, Esprinet, Dicom y GTI que le acompañarán en esta sucesión de actos. Concretamente, el calendario de la gira de los escáneres de Fujitsu es el siguiente:

  • Madrid: 6 de noviembre
  • Las Palmas: 13 de noviembre
  • Vigo: 20 de noviembre
  • San Sebastián: 27 de noviembre
  • Valencia: 4 de diciembre
  • Málaga: 11 de diciembre
  • Barcelona: 18 de diciembre

Según palabras de Jesús Cabañas, responsable de marketing de la división de escáneres de Fujitsu:

«Queremos llevar nuestra tecnología y las soluciones de nuestros integradores y distribuidores a todos. Fujitsu está pasando por un importante momento de éxito en el área de escáneres y por ello pensamos que debemos compartirlo con nuestros distribuidores, clientes y la sociedad en general. Somos una compañía única, diferencial, muy cercana y así lo demostramos».

Estos eventos se realizaran en jornada de mañana de 10:00 a 14:00 horas. Los asistentes podrán visitar la zona de presentación y un laboratorio donde se podrán probar las soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo