Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google Nexus 5, el 1 de noviembre y en color blanco

Nexus5-blanco

Una imagen del Google Nexus 5 en acabado de color blanco ha visto la luz desde el ‘filtrador oficial’ evleaks anunciado además, una fecha de lanzamiento para el 1 de noviembre.

Después del lanzamiento de los iPhones 5S y 5C, el nuevo smartphone de Google es el móvil inteligente más esperado para este otoño. Y no es para menos tras la excelente relación de características/precio del Nexus 4 y sus destacadas cifras de venta.

No hay información oficial de lanzamiento ni especificaciones pero los numerosos rumores hablan de un superphone fabricado por LG partiendo de la base de su Optimus G2, con una pantalla IPS de 4,95 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles motorizado por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz.

Máximo nivel para un terminal que tendría el atractivo adicional de estrenar la nueva versión Android 4.4 KitKat y todo ofrecido a un precio subvencionado de 349 euros que fuera filtrado por error (o por marketing) en la tienda en línea oficial Google Play.

Un precio a la mitad de los superphones de gama alta de los grandes fabricantes y que muestra que Google va a por todas en telefonía móvil. No nos extraña tras ver las cifras de búsquedas, accesos y publicidad en movilidad que maneja el gigante de Internet con Android como base.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.