Canal, Mayoristas, Noticias

VASCO Data Security mejora el cátalogo de Westcon

 

vasco_data_security_logoWestcon ha firmado con VASCO Data Security un acuerdo de distribución. A través de la comercialización de las soluciones del fabricante en España y Portugal, la marca conseguirá llegar a una canal más especializado mientras que el mayorista aumenta las firmas que confían en su red de distribución.

Concretamente, con la tecnología de VASCO los partners del mayorista tendrán acceso a soluciones de nueva generación para: autentificación de usuarios, firma electrónica y firma digital.

Al hablar del acuerdo, Jan Valcke, presidente y CCO de VASCO Data Security comenta:

 

«Cada día las organizaciones se enfrentan a un mayor número de amenazas de seguridad que son necesarias abordar. Esta alianza nos permite cubrir de manera más eficiente el mercado español y portugués. Junto con Westcon ofreceremos a nuestros principales integradores de sistemas y resellers de valor soluciones más flexibles, eficaces y asequibles en toda la región».

 

 

Por su parte, Borja Moreno, director generla de Westcon Iberia añade:

«La incorporación de VASCO a nuestro portfolio permite a Westcon ofrecer a los distribuidores e integradores una gama completa de soluciones de autentificación para dar respuesta a las crecientes demandas de sus usuarios. Gracias a este acuerdo los partners de VASCO podrán contar con la amplia variedad de servicios de Westcon: pre-venta, formación, demostraciones de producto y desarrollo de acciones de marketing, así como con un equipo de trabajo dedicado dentro de nuestra unidad de negocio de seguridad». 

 

Como primeros pasos VASCO y Westcon han diseñado un plan de negocio que engloba diferentes acciones conjuntas. Durante los próximos meses, se organizarán diferentes actividades técnicas y comerciales en las principales ciudades de la península Ibérica. Además, VASCO apoyará a sus socios de negocio con capacitaciones técnicas y comerciales on-line e in situ, y ofrecerá apoyo de marketing a sus partners claves.

 

 

 

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.