hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Zertia Telecom se sube a la nube de Office 365

office_365_zertiaNuevo acuerdo para aupar Office 365. Microsoft se ha unido a Zertia Telecom para comercializar su suite ofimática en la nube. Así, el proveedor de servicios ofrecerá el software tanto a sus clientes como a su canal de distribución. Un punto más para reforzar la estrategia cloud del gigante de Redmond.

De esta forma, Zertia Telecom se convierte en una apuesta de Microsoft para lanzar soluciones Office 365, poniendo a disposición del canal servicios inherentes al producto. Además, este acuerdo ayudará a ambas organizaciones a buscar un canal más especializado y centrado en soluciones gestionadas en la nube.

Félix García, director general de Zertia Telecom afirma que:

“Ofrecemos todos estos servicios como operador marca blanca y no agresivo con los intereses del canal. Además y de cara a crear un ecosistema aún más ventajoso para todas las partes, contamos con los propios desarrolladores e integradores para proporcionar los servicios requeridos. El objetivo de Zertia Telecom es crear una infraestructura al servicio del partner, de la que se obtengan beneficios para todas las partes: Microsoft, Zertia Telecom, partners y clientes”.

Por su parte, Juan José Amor, director de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica añade:

“Zertia Telecom es un operador que aporta valor al canal de distribución, pues su oferta no sólo implica la venta de suscripciones de Office 365, sino que se complementa con una suite de servicios que permite al partner ofrecer una solución global a sus clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!