Actualidad, Canal, General, Noticias

NVIDIA rebaja el precio de gráficas de gama alta

NVIDIA

NVIDIA ha rebajado precio de tarjetas gráficas dedicadas de gama alta GeForce GTX 770 y GeForce GTX 780, para competir con la nueva generación de su rival AMD Radeon serie 200.

La rebaja de precio en el mercado estadounidense es sustancial y debe extenderse al resto de mercados en breve. Así, la GeForce GTX 780 bajaría su precio de 620 a 499 dólares mientras que el precio de referencia de la GeForce GTX 770 bajaría hasta 329 dólares.

Además, los compradores de estas tarjetas recibirán un cupón de descuento de 100 dólares para la compra de la consola portátil NVIDIA Shield y un paquete de juegos compuesto por Batman: Arkham Origins, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Splinter Cell: Blacklist.

Se espera también una considerable rebaja de la GeForce Titan (la más potente del fabricante) y el próximo lanzamiento de la GTX 780 Ti con precio de 699 dólares.

Puesta al día obligatoria ante la mejora en precio/prestaciones de las nuevas Radeon R9 y R7 de AMD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.