hit counter
Actualidad WD, Desktop, NAS, Portátil, Productos, Profesional, Tecnología, Zona WD

Retail Kits, fiabilidad y rendimiento con la garantía de WD

retail-kits-wd

La división de almacenamiento interno de WD ofrece en su catálogo de productos destinado al retail una completa gama de soluciones para portátiles, equipos de sobremesa y dispositivos de red que destacan por su combinación de tecnología, fiabilidad y garantía de calidad. Estas son las series de producto disponibles actualmente:

  • Discos duros para portátiles convencionales que combinan excelente rendimiento con un precio ajustado. Disponibles en capacidades de 320 Gbytes a 1 terabyte, cuentan con 8 Mbytes de caché y una garantía de fábrica de dos años.
  • Discos duros para ordenadores de escritorio, pensados para equipos sobremesa de uso estándar, soportan SATA 6 Gbytes, amplian la caché a los 32 Mbytes y se ofrecen en capacidades de 500 Gbytes a los 3 terabytes. Además, ofrecen 2 años de garantía por parte de WD.
  • Discos duros para equipos de alto rendimiento, unidades de disco de 2 a 4 terabytes diseñados para ordenadores que ejecutan aplicaciones exigentes o trabajan con un gran volumen de datos. Con conector SATA 6 Gbytes, 64 Mbytes de caché y cuatro años de garantía del fabricante.
  • Discos duros para dispositivos de red, con capacidades de uno a tres terabytes y tecnologías que garantizan la mejor fiabilidad en un escenario de uso intensivo. WD ofrece 3 años de garantía en esta serie.

Los distribuidores interesados encontrarán toda la información sobre el programa Retail Kits en este enlace de la web oficial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
google_express_walmart

Walmart venderá a través de Google Express

chrome_enterprise

Google lleva Chrome OS a las empresas

vmware_dell_emc

Dell EMC abre el catálogo VMware a su canal

ebay_app_imágenes

eBay añade búsquedas a partir de imágenes

fujitsu_telefonia_movil

Fujitsu, dispuesta a vender su división móvil