hit counter
Actualidad WD, Desktop, NAS, Portátil, Productos, Profesional, Tecnología, Zona WD

Retail Kits, fiabilidad y rendimiento con la garantía de WD

retail-kits-wd

La división de almacenamiento interno de WD ofrece en su catálogo de productos destinado al retail una completa gama de soluciones para portátiles, equipos de sobremesa y dispositivos de red que destacan por su combinación de tecnología, fiabilidad y garantía de calidad. Estas son las series de producto disponibles actualmente:

  • Discos duros para portátiles convencionales que combinan excelente rendimiento con un precio ajustado. Disponibles en capacidades de 320 Gbytes a 1 terabyte, cuentan con 8 Mbytes de caché y una garantía de fábrica de dos años.
  • Discos duros para ordenadores de escritorio, pensados para equipos sobremesa de uso estándar, soportan SATA 6 Gbytes, amplian la caché a los 32 Mbytes y se ofrecen en capacidades de 500 Gbytes a los 3 terabytes. Además, ofrecen 2 años de garantía por parte de WD.
  • Discos duros para equipos de alto rendimiento, unidades de disco de 2 a 4 terabytes diseñados para ordenadores que ejecutan aplicaciones exigentes o trabajan con un gran volumen de datos. Con conector SATA 6 Gbytes, 64 Mbytes de caché y cuatro años de garantía del fabricante.
  • Discos duros para dispositivos de red, con capacidades de uno a tres terabytes y tecnologías que garantizan la mejor fiabilidad en un escenario de uso intensivo. WD ofrece 3 años de garantía en esta serie.

Los distribuidores interesados encontrarán toda la información sobre el programa Retail Kits en este enlace de la web oficial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!