hit counter
Noticias

Las ventas de TP-Link crecen un 50% en España

tp-linkTP-Link continúa su senda alcista en el mercado de dispositivos LAN en Europa Occidental en general y en España, en particular. Con una estructura de 14 empleados en nuestro país, la marca ha conseguido crecer en sus ventas un 50% de enero a septiembre de este año respecto a los valores del mismo período del año pasado.

Según las cifras de Context, TP-Link ha experimentado un crecimiento de los ingresos del 129% en este mercado europeo cuando el sector en sí solo ha aumentado sus cifras un 2%. De hecho, el tercer trimestre de 2013 se sitúa así como el quinto trimestre consecutivo de crecimiento interanual en los ingresos por dispositivos wireless LAN a nivel europeo.

En este sentido, Kevin Wang, country manager de TP-LINK Iberia comenta:

“Las cifras demuestran que trabajamos en la dirección correcta. El importante esfuerzo local que estamos haciendo con el canal y la excelente relación precio-prestaciones de nuestro productos nos están permitiendo posicionarnos como referencia en el mercado español”.

Pero su objetivo es seguir creciendo en España y Europa Occidental. Con nuevos recursos recién incorporados a la compañía, TP-Link está reforzando las áreas de marketing, departamento técnico, soporte y preventa para seguir dando servicios al canal de distribución y sus clientes finales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!