hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ViewSonic presenta el Smart Display VSD241

ViewSonic presenta Smart Display VSD241

ViewSonic ha anunciado la segunda generación de pantallas inteligentes Smart Display, un concepto interesante con cabida en consumo o empresas, en mercados verticales de señalización, puntos de información, quioscos, SMB, educación, POS o sector sanitario.

El Smart Display VSD241 tiene su base en una pantalla de 23,8 pulgadas, en un SOC Tegra 3 de cuádruple núcleo y sistema operativo Android.

El smart display de ViewSonic puede funcionar como pantalla para otros equipos informáticos aunque su punto fuerte es para uso autónomo corriendo aplicaciones Android, para computación en nube o como escritorio remoto.

El ViewSonic VSD241 ofrece entrada HDMI para conectar un portátil o tablet, dos puertos USB de tamaño completo, un micro USB y mini USB, soporte para tarjetas de memoria SD. También Ethernet LAN, 802.11b/g/n Wi-Fi y Bluetooth.

ViewSonic-SmartDisplay-2

Este Smart Display tiene soporte VESA para colgar en pared y ya está disponible en algunos mercados por 499 dólares. Un modelo similar con panel de 22 pulgadas costará 399 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!