hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Big Technology, división datacenter de Exclusive Networks

exclusive_networks_big_technologyEl SuperVAD ha anunciado la creación de Big Technology. Como parte del grupo, la marca actuará en el negocio de centro de datos para acercar al canal las oportunidades en este sector además de ayudarles a construir una nueva generación. Oficialmente, Big Technology se pone en marcha en Reino Unido.

Big Technology integra una cartera de siete proveedores (Silver Peak, Tegile Systems, Avere Systems, Coraid, Nimbus Data, Nutanix y Extreme Networks)con los que ofrecerá las tecnologías necesarias para que los socios creen sus oportunidades de valor. La división estará dirigida por Jason Danza, ex director de ventas de Exclusive Networks Reino Unido.

Jason Danza, director general de Big Technology comenta:

“En la actualidad, los centros de datos se enfrentan a grandes demandas tecnológicas y a la necesidad de hacer frente al ritmo de crecimiento de los datos, respondiendo a expectativas crecientes en cuanto a fiabilidad, menor costo, mayor rendimiento y provisión de una experiencia cliente/usuario óptima. Por tanto, estamos ante una oportunidad única para el canal, para dar respuesta a esa necesidad con soluciones inteligentes y escalables capaces de poner orden en el caos y cumplir la promesa de conducir al usuario al data center definido por software”.

Así, Exclusive Networks abre con Big Technology una nueva puerta de entrada para socios especializados en un terreno que tanto está dando de sí a nivel comercial a empresas como VMware, entre otras. Iremos viendo cómo funciona este unidad de negocio del SuperVAD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!