hit counter
Agenda, Canal, Formación, Mayoristas, Noticias, Programas

F5 Networks estrena programa de acreditación

formación_de_f5_networksDe la mano del mayorista Afina a Westcon Group company, la nueva formación de F5 Networks ya está en marcha. El fabricante ha anunciado un programa de certificación que permite a los vendedores formarse en las soluciones del fabricante para su comercialización. Como parte de esta inmersión en F5, el mayorista celebró el “F5 Acreditation Day”.

El evento, celebrado por Afina a Westcon Group Day, sirvió para demostrar a los socios las posibilidades de la formación de F5 Networks además de ofrecer a los partners el apoyo necesario para entrar en el mundo de la seguridad de primer nivel.

Así, el programa de formación de F5 Networks está diseñado para formar constantemente a sus socios. Permite abordar con mayor eficacia las oportunidades de venta y ayuda a los clientes a implementar soluciones flexibles para satisfacer las necesidades de los clientes. Todo ello desde la perspectiva tanto comercial como técnica.

El programa proporciona muestra las soluciones del fabricante que pueden proteger los centros de datos y servicios de aplicaciones, mejorar el acceso de usuarios, reducir la complejidad de la gestión, y mejorar el rendimiento. Incluyendo la solución de Datacenter Firewall de F5.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!