Canal, Mayoristas, Noticias

La seguridad de AlgoSec llega a Ingecom

algosec_ingecomAlgoSec se comercializará a través de Ingecom. El mayorista ha llegado a una acuerdo con el fabricante de gestión de políticas de seguridad. Así, el objetivo de ambas compañías es aprovechar sus fuerzas para seguir haciendo negocio. Por un lado, Ingecom ofrecerá las soluciones a su canal mientras AlgoSec encontrará nuevas vías de distribución.

En este sentido, Javier Modúbar, director general de Ingecom comenta:

«Firmar con ALGOSEC viene a complementar nuestro portfolio de seguridad, y más concretamente la parte de visibilidad, optimización y análisis de riesgos de las arquitecturas de firewall en las corporaciones. Desde Ingecom estamos orgullosos de poder trabajar con un fabricante cuya trayectoria está demostrada por su puntera tecnología, así como por el gran número de organizaciones que tienen implementada su tecnología para analizar sus reglas de seguridad y controlar los cambios en los mismos asegurando SLA».

Para Marc Henri Guy, director continental Europa y África de AlgoSec:

«Apostamos por INGECOM como nuevo VAD de AlgoSec por su amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado de la seguridad, así como por su sólida y afianzada posición en Iberia. Nos sentimos orgullosos de formar parte del portfolio de INGECOM, así como de empezar a trabajar con su canal con el fin de ofrecer nuestras diferentes soluciones a sus clientes».

AlgoSec proporciona seguridad informática y equipos de operaciones con visibilidad y control de entornos de red complejos a través de la automatización inteligente de gestión de políticas de firewall.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.