hit counter
Canal, Noticias, Retail

Best Buy quiere evitar el showrooming estas navidades

best_buyHablamos del gran minorista americano Best Buy, pero la campaña podría ser de prácticamente cualquier tienda de electrónica de consumo. La idea que ha lanzado el gigante tiene que ver con el fenómeno showrooming del que ya hemos hablado. El objetivo, evitar esta tendencia entre los consumidores durante estas navidades.

La campaña de Navidad hace especial hincapié en la garantía de la marca del precio más bajo. De hecho, la empresa lleva tiempo reforzando esta idea para evitar que Amazon u otros vendedores le quiten terreno. Hasta el punto ha llegado el afán que en las tiendas de Best Buy se pueden consultar los precios de otros competidores.

El vídeo cuenta, a modo de cuento, la historia de un padre de familia que decide comprar en la tienda física de Best Buy. Después de realizar todas las compras, se da cuenta que le falta uno. ¿Qué hace? Acudir a la plataforma de comercio de la marca donde encuentra los artículos al mismo precio.

Os dejamos con el vídeo donde podemos encontrar como protagonista a la estrella del panorama norteamericano, Will Arnett, entre otros.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=sRGW1HEg7FU 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!