Actualidad, Canal, General, Noticias

5 millones de Galaxy Note 3 vendidos en un mes

GalaxyNote3

Samsung sigue presumiendo de cifras de venta de sus dispositivos de movilidad y en esta ocasión toca el turno del phablet Galaxy Note 3, que habría vendido cinco millones de unidades en tan solo un mes desde el lanzamiento.

El Galaxy Note 3 mejoraría así las cifras de venta de sus predecesores, convirtiéndose además, en el phablet mejor vendido del mercado.

Y no extraña porque esta serie Note ha tenido gran atracción desde el original con un Galaxy Note 3 que lo mejora en todos sus aspectos, basado en una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, su grosor de 8,3 milímetros contiene el peso en 168 gramos con batería de 3.200 mAh.

Utiliza un SoC Exynos 5420, revisión del chip de ocho núcleos que monta el S4 y un Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleos basados en la arquitectura Cortex-A15 a 2,3 GHz, dependiendo del mercado objetivo. Incluye 32 o 64 Gbytes para almacenamiento y nada menos que 3 Gbytes, el primer ‘móvil’ de la historia que usa esta capacidad.

Incorpora un lápiz óptico S-Pen que es seña de identidad de estos Note, junto a una buena cantidad de aplicaciones instaladas y herramientas especiales creadas por Samsung para controlar las acciones de este stylus.

Con Android 4.3, su alto precio de venta no parece haber sido un factor limitante para su éxito en un mercado tan competido en el que hoy por hoy, Samsung domina con suficiencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.