hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Aruba Networks estrena director de canal

aruba_networks_pablo_collantesPablo Collantes es el nuevo director de canal de Iberia para la empresa Aruba Networks. El profesional reforzará la venta indirecta de sus soluciones gracias a su experiencia comercial basada en el negocio para con los socios.

Desde su cargo, Collantes se encargará del crecimiento y fortalecimiento del canal de Aruba Networks en Iberia, así como de extender entre las grandes empresas las soluciones y productos de la compañía. Además, desarrollará una estrategia potenciando el modelo de distribución para aumentar las ventas así como fomentando la formación especializada.

Pablo Collantes cursó estudios de Business y Marketing en ESIC Business and Marketing School. Además, lleva trabajando 10 años en el mercado tecnológico. Consultoría, en el grupo MMC, 5 años en el departamento de Marketing y desarrollo de negocio; distribución, en Afina Sistemas Informáticos, durante 2 años ocupó el cargo de jefe de producto; fabricación, en Tandberg AG estuvo 2 años como responsable de canal y justo antes de comenzar su andadura en Aruba ejerció de responsable de canal del área de Collaboration de Cisco durante 2 años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!