hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

AMD amplía serie APU Richland

AMD-APU-Serie-A

AMD ha anunciado nuevo procesador A10-6790K que completa por la gama alta las unidades de procesamiento acelerado APU Richland serie A para ordenadores de sobremesa.

Como el resto de APUs, el A10-6790K incluye CPU, GPU y controladora de memoria en la misma die, es compatible con el socket FM2+ y su precio de venta rondará los 110 euros, como de costumbre en AMD, notable relación rendimiento/precio.

Su CPU incluye cuatro núcleos de procesamiento nativo con frecuencias de trabajo que pueden alcanzar los 4,3 GHz y aún más lejos bajo overclocking ya que se ofrece con multiplicador desbloqueado.

Su gráfica integrada es la Radeon HD 8670D, con un total de 384 procesadores de flujo y una frecuencia de trabajo de 844 MHz, con soporte para DirectX 11 y rendimiento suficiente para jugar sin problemas en calidades medias o altas y resoluciones moderadas.

Una gráfica que bate en todos los terrenos a la serie HD 4000 que utilizan los Intel Haswell básicos, los rivales directos de esta APU que estará disponible en breve en el canal minorista español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!